miércoles, 1 de julio de 2009

El Medico de Tibet


Anoche estaba leyendo un libro. Un libro un tanto especial. Hacia tiempo que no me pasaba que un libro me atrapara tanto con el solo echo de leer el prologo. A veces uno lee un libro por recomendación, porque ya conoce al autor o simplemente porque el genero ya es patrimonio de uno mismo. A mi me paso lo contrario con este libro... si bien me lo recomendaron, hacía tiempo que no leía y me resulto extraño la atracción que sentí. Recién nos estamos conociendo con el, pero estoy seguro que nos vamos a llevar muy bien... el libro se llama "El medico de Tibet" de Lobsang Rampa. A continuación les regalo una imagen vinculada con la historia que estoy leyendo... un lugar en el mundo llamado Tibet... seguro que pronto tendrán mas noticias de esta historia mágica que tanto me atrapo....

1 comentario:

  1. Yo lo lei y fue una intoduccion a la comprensión y autoayuda.Te felicito y espero que sigas.....hasta el fin.

    ResponderEliminar