viernes, 24 de julio de 2009


Quizás ya les canse que siempre que visiten el blog lean algo vinculado a lo mismo. Pareciera que mi vida gira en torno a una canción... o a la música en si. Y en realidad Si. Tengo esa costumbre de levantarme y bañarme con música, comer con música, trabajar con música, viajar con música y eso hace inevitable que los momentos de mi vida estén musicalizados... A veces me juega en contra porque hay temas que deseche de mi reproductor portátil y otros que tomaron el privilegio de ser "ringstone". Es que me pasa que me resulta inevitable poner play cuando salgo de mi casa, cuando no me puedo dormir, cuando estoy mal, cuando estoy feliz.... siempre. Para muchos su salida a otro mundo es un buen libro (lo cual jamás podría descartar, me gusta leer), pero para mi la música tiene una vibración diferente en mi, no lo se.. Lo que esta bueno es tener una cierta diversidad de artistas, todos dejan algo, obviamente que todos tenemos nuestros preferidos, pero es bueno ir variando. En esta oportunidad les dejo esta canción de Kevin Johansen muy interesante....


NO VOY A SER YO


El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo

Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo

No voy a ser yo, no voy a ser yo

Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo

Te tengo dentro de mi existencia de cualquier modo,

Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo

El que se canse antes, no voy a ser yo

Hay gente que no debería enamorarse

Algunos no deberíamos dar el sí

Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida

Sin que la vida pase a través de mí...

Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo

No voy a pisar el freno, no voy a ser yo

El que se ande con más o menos, no voy a ser yo

Hay gente que no debería involucrarse

Con cosas que luego no pueden manejar

Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,

Pisando una piedra y volviéndola a pisar...

Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo,

Si querés un 'Bangundangunladu'*, no voy a ser yo....

1 comentario:

  1. Llegué, leí el tema y me dieron ganas de escucharlo... Además de ser Kevin un genio, está con Drexler, a mi parecer, otro genio.

    Un besote :)

    ResponderEliminar